Clínica médica privada en Ciempozuelos

CONTÁCTENOS

Especialidades

En Clínica Centro Sur se nos conoce porque somos una clínica médica privada en Ciempozuelos. Ofrecemos asistencia en distintas especialidades, con el fin de poder atender a los pacientes. En todas ellas contamos con profesionales que, además de tener experiencia en todo lo que hacen, también cuentan con la capacitación necesaria para ejercer. ¿Tiene un problema? Deje que nosotros le ayudemos.


A continuación explicamos todas las especialidades que podrá encontrar en nuestra clínica privada:

Alergología

Muchas son las personas que se ven afectadas por enfermedades alérgicas. A consecuencia de estas, la piel, el aparato respiratorio, el tracto gastrointestinal y el sistema cardiovascular se pueden ver afectados.

Cardiología

Contamos con un servicio integral en esta especialidad. Realizamos todas las pruebas que sean necesarias. Usted como paciente contará con el asesoramiento del especialista en cuestión.

Covid

Ofrecemos ayuda en materia de Covid-19. Si se ha contagiado, no dude en comunicarse con nosotros para que le podamos indicar los pasos a seguir.

Enfermería

También tenemos un equipo de enfermeros, los cuales le atenderán siempre que lo necesite. No dude en pedir cita para que le puedan atender.

Fisioterapia

Se trabaja para prevenir, curar y disminuir los problemas de los músculos y de los huesos. Además, nuestros fisios también le ayudarán a corregir esas malas posturas que tenga.

Ginecología

Se hace un seguimiento, tratamiento y control de las posibles patologías que puedan darse en el sistema reproductor femenino (este incluye el útero, la vagina y los ovarios).

Medicina general

Es donde primero suelen acudir los pacientes con el fin de que podamos valorarlos. A continuación se les deriva a las unidades especializadas en cuestión para que se les realice las pruebas pertinentes.

Nutrición

Ayudamos a las personas a adquirir buenos hábitos de alimentación y, en consecuencia, a que controlen su peso. Para ello contamos con nutricionistas especializados.

Odontología

Es el cuidado de la boca y de los dientes. Se tratan todos los problemas del aparato estomatognático.

Oftalmología

Si nota que su visión ha empeorado no dude en reservar cita con el oftalmólogo para que le pueda valorar. Contamos con todos los medios materiales.

Otorrinolaringología

Es la rama de la medicina que trata todos los problemas relacionados con el oído, fosas nasales, senos paranasales, faringe, laringe y
cuello.

Podología

Los pies son importantes ya que son la base sobre la que se sustenta el cuerpo. Hay que cuidarlos y, para ello, ponemos a nuestros mejores especialistas y todos nuestros medios a su disposición.

Psicología

Contamos con dos psicólogas, las cuales serán las encargadas de atender a los pacientes. Se evalúan y tratan todos los problemas psicológicos tanto en niños, como en adolescentes y adultos.cuello.

Radiodiagnóstico

Es la especialidad que se encarga de llevar a cabo todas las pruebas pertinentes que le mande hacer su especialista. Aquí se incluyen las radiografías, ecografías, mamografías, tomografías, etc.

Rehabilitación

Está muy relacionada con la fisioterapia, ya que consiste en ayudar al paciente a que se recupere de una dolencia que sufre en sus músculos o huesos. Trabajamos con diversos tratamientos, los cuales adaptamos a las necesidades de los pacientes.

Conozca todas las especialidades en las que trabajamos

© 2021 Clínica Centro Sur Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital