Servicios médicos privados en Ciempozuelos

CONTÁCTENOS

Clínica Centro Sur

Si lo que busca es una clínica privada en Ciempozuelos que le ofrezca servicios médicos privados, entonces contacte con la nuestra. Somos Clínica Centro Sur y contamos con una experiencia en el sector superior a los 20 años.


Parte de nuestra filosofía de trabajo se centra en el ofrecer la mejor atención al paciente. El trato que damos siempre es totalmente personalizado y queremos que cada persona que nos visita se sienta cómoda en nuestras instalaciones. Además trabajamos con un equipo médico amplio, el cual está especializado en distintas ramas médicas con el fin de poder ofrecer una atención mucho más completa e integral. Así, por ejemplo, en asistencia primaria contamos con médicos, enfermeras, técnicos, etc. Todos trabajan con el objetivo de poder encontrar la mejor solución posible a su problema.


Contamos con una unidad de medicina general. En ella hacemos un chequeo general a los pacientes y, en función de los resultados obtenidos, los derivaremos a la unidad de especialización pertinente. Y en eso consiste el servicio integral que ofrecemos y que tanto nos diferencia de unos centros.


En Clínica Centro Sur cuidamos mucho lo que es la atención al paciente (también conocido como ATP). Podríamos considerarlo como el corazón de nuestro centro.


¿Necesita ayuda? No dude en pedírnosla. Estamos situados en Ciempozuelos y puede contactar con nosotros siempre que lo necesite. Encontrará todos nuestros datos en la sección de Contacto de esta misma página web. No dude en utilizarlos siempre que quiera para acudir a nuestra clínica privada.

Conozca a todos los profesionales que formamos parte de Clínica Centro Sur

© 2021 Clínica Centro Sur Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital